Cargar UserForm dentro de UserForm principal

Hace días vengo con la idea, pero no encuentro un ejemplo para resolver mi duda...
Como puedo hacer que un userForm se abra dentro de Otro Userform
Tengo mi userForm principal que se llama Index y quiero abrir el user Form BuscarDatos dentro de mi userForm Index que es el principal

1 Respuesta

Respuesta
En tu UF principal tendrás algún botón o evento para llamar al 2do: allí agregá esta instrucción:
Me. Hide 'opcional: oculta provisionalmente el UF principal
Userform2.Show
En el 2do UF, al cerrarlo, agregá la instrucción que te vuelva a mostrar el principal, si lo ocultaste
Si todo quedó claro no olvides finalizar la consulta
PD) Te recomiendo mi manual de Formularios (UF y algo más...)