Extraer texto de una celda antes de un guion

Necesito una fórmula para extraer el texto que esta antes de un guion ojala me puedas ayudar.
Te explico en la calda A2 tengo escrito algo así: TALLER DE INDUCCIÓN LYE- A01 lo que requiero es una fórmula para que en B2 ponga TALLER DE INDUCCIÓN LYE y en D2 A01.
ColumnaColumnaColumnaColumna
ABCD
Taller de induccion lye- a01 taller de induccion lye a01
Se que es algo fácil por eso te agradecería mucho tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
En B2 pon esto
=extrae(a2;1;encontrar("-";a2;1)-1)
Mil gracias calvuch sabía que era algo sencillo pero bueno la verdad soy nuevo en esto del Excel también quiero aprender sobre las macros pero voy poco a poco. Esta fórmula que me pasaste anda bien hace lo que necesito.