Manejo de Fecha en Excel

Buenas Tardes mi pregunta es la siguiente, habrá una forma para que en excel, al momento de ingresar una fecha y al arrastrarla, me coloque las fechas que prosiguen a la inicial.
PERO que no me muestre las fechas correspondientes a los días sábados y domingos...
Por ejemplo
25 de octubre de 2010
26 de octubre de 2010
27 de octubre de 2010
28 de octubre de 2010
29 de octubre de 2010
30 de octubre de 2010
31 de octubre de 2010 *****************
1 de noviembre de 2010****************
2 de noviembre de 2010
En el ejemplo, así seria la serie de las fechas, pero hay una manera que en la serie no me aparezca las fechas del 31 de octubre y 1 de noviembre, dado que estas pertenecen a los días SÁBADOS Y DOMINGO...
Espero y me puedan ayudar
De antemano muchas gracias!
Saludos, Be happy!

1 respuesta

Respuesta
Podrías utilizar la instrucción:
=DIAS.LAB(G1;G10)
De todas maneras podrías enviarme tu correo y te envío algunos ejemplos prácticos.
Suerte