Convertir el la fecha al numero de día del año

Ocupo ayuda estoy tratando de generar una serie par foliar unos documentos pero necesito una fórmula o alguna forma para poder convertir la fecha al numero de día del año es decir si que el 2 de enero sea el día 2 y así hasta llegar a los 365 días del año

1 Respuesta

Respuesta
Por ejemplo, para saber los días transcurridos del año actual hasta hoy la fórmula podría ser:
=HOY()-FECHA(AÑO(HOY());1;1)+1
En la que quizás haya que sustituir los puntos y comas por comas, dependiendo de la configuración regional del equipo.