Función CONTAR.SI poniendo en el criterio la celda

Pretendo hacer uso de la función CONTAR.SI: en el primer argumento pongo un rango de celdas donde hay unos números, y en el segundo argumento, el criterio, pongo ">F12"... Y es que en esta celda, F12, hay ya un número escrito. No me interesa poner el número directamente, pues luego pretendo arrastrar, y por lo que veo la función no sirve al seleccionar la celda. Un ejemplo: tengo el rango de 6 celdas con estos números:
Y tengo una celda, por ejemplo F12, donde tengo este otro número:
152.5
Y uso la función CONTAR.SI de esta manera:
=CONTAR.SI(E7:E12;">F12")
Y me sale cero... Cuando tendría que salir tres ¿Me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
=CONTAR.SI(E7:E12,">"&F12)