Fórmula "si" entre 2 intervalos de datos

Tengo un problema con esta fórmula:
=SI(Y(50<D5<100;250<E5<=400);"A";"FALSO")
Me sale como si todo fuese falso, ¿alguien sabe que estoy haciendo mal?
Respuesta
Es cuestión de los símbolos de mayor y menor.
=SI(Y(50<D6>100;250<E6>=400);"A";"FALSO")
Hola,
El problema que tengo ahora es que necesito que cundo falle una de las 2 característica ponga falso. Es decir que si d6 está por encima de 100 ponga falso independienteme de lo que ponga en e6 y viceversa.
Gracias
Entonces todas las condiciones por separado:
=SI(Y(D6<100;D6>50;E6>250;E6<400);"A";"Falso")
Así tampoco me funciona
Yo quiero que si d6 está entre 50 y 100 y e6 está entre 250 y 400 aparezca una A.
Con la primera fórmula si tengo d6=36 y e6 =288 me sale falso y yo quiero que sea a
con la segunda fórmula también me sale faso.
No se como hacer eso...
Muchas gracias
Claro que te sale falso si pones en la d6 un 36, porque el criterio es que:
D6 entre 50 y 100
E6 entre 250 y 400.
36 en la D6 no cumple la primera condición.
Quieres que se cumplan las 2, o que si una la cumpla ponga A. Yo había entendido que para que saliera la A tienen que estar entre los dos rangos.
Centama lago y lo arreglamos.