Insertar filas en excel y mantener fórmula

He creado una tabla con varias filas y columnas, lo que quería hacer es que en una celda me hiciera por ejemplo la resta de los valores de dos celdas, por ejemplo:
E5=E4-E1, el problema me viene en que cuando inserto alguna fila al principio, para agregar un nuevo valor, me cambia la formula, lo explico con formula,
al insertar una fila en E1 la formula de E5 (en su lugar ya E6) pasa a ser E6=E5-E2, pues bien yo lo que queria mantener en esa formula es que aunque yo inserte filas siempre la formula me haga referencia a E1, por ejemplo que si tengo
E5=E4-E1 cuando inserte una fila en E1 la formula me quede E6=E5-E1, y asi sucesivamente, es decir que la celda E1 quede simpre como referencia fija.
Perdonad pero soy un poco novato y espero haberme explicado más o menos bien de lo que quiero hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la verdad en excel existe algo que se llama referencias absolutas y esto se obtiene agregándole a una referencia el signo pesos $ y quedaría así: =$E$1-$E$5, pero esto de la referencia absoluta solo funciona cuando se copia o corta la fórmula o función y se pega en otra celda, automáticamente queda igual, pero cuando se insertan filas por encima o en medio del rango se alteran las referencias, incluso ni si quiera creando nombres definidos se puede hacer lo que pides.
Así que en mi concepto debe procurar no insertar filas, espero que entienda que ya se sale de mis manos, espero haberlo ayudado, NO OVLIDAR PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA!
Que tengas un feliz día!