Quiero unir dos gráficas en excel 2003

Quiero unir dos gráficas en excel 2003, los datos son los mismos ( se tratan de velocidades y distancias para ambos casos) pero van variando. Es decir, en mi caso datos de velocidad para eje Y, y datos de distancias para eje POR, el caso es que los resultados cambian a medida que la distancia es mayor, por lo que necesito unir dichas gráficas para ver la evolución a medida que la distancia aumenta.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no tengo instalado el 2003, pero creo recordar que si clicas con el botón derecho encima del gráfico te saldrá "ver datos de origen" o " seleccionar datos" o algo parecido.
Una vez entres veras que solo aparece una "serie" supongo que llamada "serie1". Tienes que darle a agregar otra serie. Entonces te preguntará el nombre de la serie, los valores por de la serie(tus distancias) y los valores y de la serie (velocidades). Para introducirlos veras que hay un cuadradito al lado del espacio en blanco, aprietas y ya puedes seleccionar directamente los datos de la tabla de valores.
Entonces ya tendrás una serie para el caso uno y otra serie para el caso dos.
Cualquier cosa no dudes en preguntar