Superponer dos gráficos lineales

He buscado por todo el foro la respuesta a mi pregunta pero no lo ha encontrado. Por ello me veo en la obligación de tomar un poco de vuestro tiempo confiando en vuestros conocimientos para solucionar mi inconveniente.
Voy a resumir el problema en otro mucho más simple, pero que en definitiva resolvería el problema de origen :
Tengo dos gráficos lineales con igual Eje por pero con distintos datos en dicho eje.
Pablo
25.07 15h00 80 USD
25.08 14h00 55 USD
25.09 09h00 47 USD
25.10 10h00 20 USD
Juan
20.07 10h00 50 USD
27.07 19h00 40 USD
01.09 15h00 32 USD
Compo podéis ver en el eje POR Pablo y Juan tienen diferentes días y horas.. Si los valores fueran los mismos el problema sería de muy sencilla solución, ya que simplemente agrego la serie de Juan al Gráfico lineal de Pablo, y con igual eje POR el tema quedaría resuelto. Un solo y dos curvas.
Aquí la cuestión pasa por los diferentes valores en el eje POR (distintas horas).
En la realidad de mi problema no se trata de Pablo y Juan. Se trata de unas 20 acciones..
Y no son 3 precios, son 40000 por cada acción.
Resolviendo el problema de arriba resolvería al problema global.

1 Respuesta

Respuesta
De lo que puedo ver en tu archivo el problema es que la info que bajas no es una fecha, entonces quieres un gráfico que esos datos los considere fecha cuando aunque parecen no lo son, te respondo tu correo graficando tu ejemplo para que veas la diferencia.