Diferenciar datos días laborales y festivos

Buenos días,
     En mi trabajo me llaman "El niño excel", pero me he encontrado con un problemilla t tal vez sea fácil de resolver, pero me he atrancado.
     Tengo una tabla (Cuadrante), en el que en cada fila hay un trabajador y en las columnas los días del mes. Cada día le pongo N, T y M, para diferenciar los turnos de noche, tarde o mañana.
     No tengo problema para saber las tardes, noches o mañanas que hace cada uno, pero ahora necesito saber si cada tarde, mañana o noche se realiza en festivo, sábado o domingo.
     Gracias de antemano por ayudarme. JDU

1 respuesta

Respuesta
Bueno pues te cuento que eso sale de dos forma o con macros o de formas formuladas y es largo dado que no existe ninguna forma de especificar que días son festivos, excel no bien con eso.
Tu tienes que poner una lista de los días que son festivos de tal manera que en el momento va es compilando una macro o una formulación para que te verifique esto entonces te vaya quedando de forma tal que lo identifique. Para los domingo si puedes emplear las fórmulas que te permitan verificar este tipo de datos relaciondos con estas fechas con las fórmulas =diasem la cual te devuelve el día de la semana y como siempre el domingo sera el 1 o el 7 según la especificación que le des entonces te queda sencillo.
Saludos!
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema si quieres aprender más
Puedes meterte en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si quieres ellos también elaboran aplicativos a un costo muy bajo!