Asignar a una fecha en excel el día de la semana

Tengo una fecha en una celda, por ejemplo, 01/01/09, y quiero que en la celda de al lado me aparezca el día de la semana al que corresponde, que en este caso sería jueves. Al margen de la fórmula de diasemana combinada con la de buscarv en uma matriz de rangos de 1 al 7 relacionando de lunes a domingo, ¿existe una fórmula directa y sencilla que me indique el día de la semana correspondiente?.

1 Respuesta

Respuesta
No muy sencilla de escribir pero sí directa:
SI(DIASEM(A24)=1;"Domingo";SI(DIASEM(A24)=2;"Lunes";SI(DIASEM(A24)=3;"Martes";SI(DIASEM(A24)=4;"Miércoles";SI(DIASEM(A24)=5;"Jueves";SI(DIASEM(A24)=6;"Viernes";"Sábado"))))))