Comando para contar filas

Carlos: nuevamente molestándote, pero se me ha presentado un pequeño error en una macro y si me ayuas a solucionarlo.
Una parte de la macro, cuenta la cantidad de filas con datos y el resultado lo mueve a una variable, para luego insertar esta cantidad de filas en otro archivo. El comando que estaba usando para contar la cantidad de filas con datos es:
cant_fila = Range("A1").End(xlDown).Row
Todo estaba funcionando bien, pero ayer me envío un error y creo que radica en que esta vez el archivo solo tenía una fila con datos y la variable en vez de obtener valor=1, obtuvo cero, razón por la cual no puede insertar la fila en el otro archivo.
Que crees que puedo hacer o como puedo cambiar el comando.

1 respuesta

Respuesta
Es que el comando como tal no esta diseñado para contar, en realidad es para hacer referencia a rangos de filas. Por esto es mejor un código de este estilo
r=x(Valor de la fila desde donde ha de evaluar)
c=y(Valor de la columna desde donde ha de evaluar)
do while i = false
cells(r,c).activate
if activecell.value = "" then
i=true
else
registros = registros +1
r = r+1
end if
loop
Y listo en la variable registro te queda la cantidad de registros existentes en el rango que especifiques.
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!