Pegado Especial Excel

Buenas Tardes Expertos:
Vuelvo nuevamente a acudir a su sabiduría para despejar una duda inmensa que tengo. Yo trabajo todo el tiempo con excel 2003 y me toca estar pegando información de ciertos rangos de celdas de un archivo de excel a otro, siempre lo realizaba con el pegado especial>valores para que solo me pegue el texto de las celdas.
De unos días para acá ve h venido pasando que ya no me aparece la ventanita normal de pegado especial donde me aparecía la opción valores, ahora me aparece una ventanita donde hay otras opciones como texto unicoide, texto, etc. No se porque pasaría esto ni como hacer para que vuelva la ventania anterior, les agradezco su pronta ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que mi solución sea de tu agrado y es la que detallo a continuación:
En vez de averiguar las causas de lo que le pasa a tu Excel, vamos a personalizar la opción requerida que es Pegar valores.
Debes hacer clic con el botón derecho de tu ratón en cualquier barra de herramientas y seleccionas la opción Personalizar que está al final de la lista que aparece. Luego en la pestaña Comandos seleccionas la categoría Edición y en el lado derecho de la ventana haces clic en el comando Pegado especial... y lo arrastras a cualquier barra de herramientas y lo sueltas. Luego, para finalizar el proceso, haces clic en Cerrar.
La misma operación anterior la puedes hacer con el comando Pegar valores y lo puedes arrastrar también a cualquier barra de herramientas y así trabajar directamente con este botón en vez de hacer clic en el menú Edición o en el menú rápido.
¡Que tengas suerte!