Hora excel

Hola, necesito ayuda en lo siguiente: tengo dos fechas con sus horas respectivas y necesito que cuando las diferencia de días se diferente de cero, me multiplique ese numero por 11 y que el resultado me lo muestre en formato hh:mm:ss. Ejemplo:
        A1 B1 C1
11/03/2010 18:25 08/03/2010 10:52 33:00:00
Es decir en C1, la fórmulas debe calcular la diferencia de día(a1)-día(b1) y luego que tenga este resultado que en el ejemplo es tres (3), eso lo debe multiplicar por 11 y el resultado me lo debe mostrar en formato [hh]:mm:ss. He intentado de varias formas y no he podido lograr que me salga.
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
=SI(A1<>B1;(A1-B1)*11;"")
Verifica que el formato de C1 sea el de fecha (dd/mm/aaaa h:mm)
Hola, estas solución la probé y no me funciona, necesito que evalúe la diferencia de días y que ese resultado lo multiplique por 11, es decir si la diferencia me da 5 eso lo multiplico por 11 y eso da 55, luego ese 55 me lo debe mostrar como 55:00:00.
El problema es presentar en formato hora:minuto:segundo el número 33, dado que sería 1 día y 9 horas, es decir, te presentaría 09:00:00.
Si necesitas que aparezca 33:00:00, pero luego no vas a trabajar con dicho dato como formato hora, el truco podría ser:
=SI(A1<>B1;ENTERO((A1-B1))*11;"")
A la celda del resultado dar formato personalizado 00":00:00"
Con esto, lo que estás presentando es el número 33 con el literal ":00:00"
Espero que te valga el "truco".