Resta de Horas y minutos en exel

Necesito saber como puedo restar horas en exel, pero que me retorne con minutos porque estoy probando con una fórmula pero esa solo me devuelve las oras redondeadas, por ejemplo 7:30 - 8:15 el resultado debería ser 0:45 minutos.

1 respuesta

Respuesta
La fórmula es
= Celda1 - Celda2
Debes escribir, por ejemplo en la celda A1, la hora con el formato h:mm. Hacer lo mismo con la otra hora, por ejemplo en B1. En la celda C1, escribes
= B1 - A1
Si cuando escribes una de las horas, Excel te cambia el formato, debes ir al menú Formato y seleccionar el comando Celdas. Aquí escoges, en la pestaña Número, la categoría personalizada y escoges el formato h:mm. Debes aplicar este formato a todas las celdas que vayan a contener valores de hora.