Poner una fecha con sumador automático

Espero que me puedan ayudar y gracias de antemano.
Estoy intentando realizar lo siguiente:
En una celda, colocar una fecha manualmente, por ejemplo 10/03/2010. En otra celda quisiera que me contara automáticamente el número de días que transcurren desde la fecha introducida. Intentaré explicarme mejor :p si hoy introduzco la fecha 10/03/2010 en la celda A2, quiero que mañana, en la ceda B2 me aparezca un 1.
¿Sería posible realizarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si en la celda A2 introduces manualmente una fecha, por ejemplo, 10/03/2010, y en la celda B2 quieres que te aparezca mañana 1, pasado 2, etc.. deberás introducir la siguiente fórmula en B2
=HOY()-A2
Con lo que cada día te realizará la diferencia de días entre los valores de las celdas A2 y B2.
Si te interesa el tema de fechas, puedes echar un vistazo a este post
http://excelforo.blogspot.com/2010/01/calculo-de-diferencias-de-dias.html
Slds
P.D.:
Muchas gracias. Investigando un poco saqué otra fórmula más larga pero con el mismo resultado:
=dias360(b6; hoy();verdadero)
Donde b6 es la celda que contiene la fecha introducida
Pero la que me habéis proporcionado es mucho más corta XD y será la que utilice.
Muchas gracias