Cambiar con botón las celdas de $ a UF o USD

Tengo una planilla excel con valores numércos en $ ( es una evaluación de proyecto). Quiero crear un botón o un check list (UF,$, USD), que cuando seleccione un tipo de moneda, todos los valores de las celdas se cambien automáticamente al tipode moneda.
Ejemplo: tengo una hoja excel con una evaluación de proyectos en $, si selecciono UF del check list o aprieto un botón que diga UF, toda la evaluación de proyecto automáticamente quede en UF. Y así sucesivamente con dólares a $, etc, una rotación entre los tres...
Me sería de mucha utilidad.. Para un proyecto en el que estoy...

1 respuesta

Respuesta
Si te interesa que te envíe una planilla con un ejemplo, me tienes que enviar un mensaje a mi correo: [email protected]
El ejemplo es muy interesante y que me hizo desempolvar mis conocimientos en cuanto a estrategias de soluciones complejas.