Buscar y traer entre 2 hojas

Hola, espero me puedan ayudar.
Tengo 2 hojas de excel una con el nif o rut en hoja1; a1 y en hoja2 rut; a1, b1 nombre y así susce,,. La cosa es que tengo que traer datos desde la hoja dos a la uno.
Trate con buscarv pero me hice una kebrazon de neuronas pues no manejo el excel ni para comer comida china...
Espero me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Parece claro que tu solución (aunque no dieras con ella) es la más correcta.
Deberás en la hoja 1, donde tienes la columna A con el NIF, incluir en la columna B la siguiente fórmula; suponiendo que en tu hoja 2 en la columna A tienes el NIF y en la B el nombre
=BUSCARV(A2;Hoja2!A:B;2;0)
Para todas las filas donde tengas valor en tu hoja 1.
Lo que conseguirás es que siempre que encuentre el NIF en tu hoja 2 te devuelva el valor de la segunda columna, i.e., del nombre.
Slds
P.D.: Por favor, no olvides cerrar y valorar la respuesta.