Filtrar datos por color celda Excel 2003

En primer lugar darte las gracias de antemano. Me ocurre lo siguiente tengo una columna que se pone el color de cada celda por un conditional formatting, el problema que tengo es que quiero filtrar las filas (son como 200) según el color que tengan (rojo, amarillo, verde o nada)
Vi un código por aquí, pero va muy lento, tarda como 30 segundos, si no es más, y ademas no reconoce las celdas coloreadas del conditional formating.
Sub MacroColor()
'desarrollada por Elsamatilde
Dim celdita
Range("A2").Select
For Each celdita In Range("A2:A200")
If celdita.Interior.ColorIndex = 6 Then
celdita.EntireRow.Hidden = True
Else
celdita.Offset(1, 0).Select
End If
Next
End Sub
Me podrías echar una mano

1 Respuesta

Respuesta
He estado probando varias cosas, está difícil que vba reconozca el color del formato condicional. Pero se puede hacer algo:
¿Los formatos condicionales son según un valor de la celda? Si es así, puedes hacer el filtro no haciendo referencia al color, sino al valor de la celda.
O añadir otra columna (aunque esté fuera del rango de impresión) en la cual pongas la fórmula del formato condicional y que te de un valor, con ese valor tu puedes filtrarlo y no se imprimiría.
De todas formas si quieres mandarme la hoja le buscamos una solución.
[email protected]