Vincular formatos de celdas

En una fila he vinculado una celda para que el formato condicional haga que varíe su color en función de la coincidencia con el valor de otra celda.
Quiero que el resto de celdas de esa misma fila varíen en función del formato condicional de la primera. Es decir, querría que toda la fila se modificase en función del formato condicional.
No encuentro la forma de vincular los formatos de las celdas.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a suponer que la celda que cambia el color es la celda A1 en función del valor de la celda B1 y lo que queremos es que no cambie solo A1 sino toda la fila, podemos hacer una macro que vaya recorriendo toda la fila y si se cumple la condición cambie el color de fondo de la celda.
Sub Cambia_Color()
Range ("A1").Select
Do While ActiveCell<>""
If ActiveCell.Value=Range("B1").Value Then
ActiveCell.ColorIndex=3 'El 3 es el color rojo
Else
ActiveCell.Offset(1,0).Select
End If
Loop
End Sub
Mira a ver si te sirve, si necesitas algún cambio me lo dices.
>Un saludo
>Juli
PD: Si te ha servido puntúa y finaliza la consulta.
Muchas gracias por tu ayuda.
Pero si la celda de inicio es A1, ¿Cómo le indico dónde deber parar? ¿Pongamos por ejemplo que quiero que esto lo haga desde A1 hasta A3?
Sub Cambia_Color()
Range ("A1").Select
Do While ActiveCell.Address<>"$A$3"
If ActiveCell.Value=Range("B1").Value Then
ActiveCell.ColorIndex=3 'El 3 es el color rojo
Else
ActiveCell.Offset(1,0).Select
End If
Loop
End Sub
Cambias el anterior código por este
>Un saludo
>Julio