Llevar estadísticas en excel

Buenas noches
Les agradecería me coloboraran para poder realizar mejor mi trabajo
en una hoja de excel llevamos el tiempo que cada obrero hace de turno en la empresa se lleva por meses
ejemplo
Juan perez (se le coloca en excel, que cuente si desde el 1 de enero hasta el 31, tiene una T )
El problema es que cuando sale a descanso (ejemplo sale a descanso el día 15 de enero y regresa el día 20) en la hoja de excel tiene una T del del primero de enero hasta el 14, pero luego vuelve a tener T cuando el regresa de descanso
si yo le coloco el condicional que me cuente las T para ver cuanto lleva de turno
me va a contar todas las T que encuentre y yo necesito que después que regrese de descanso me las tome por aparte para poder saber cuanto lleva de turno realmente sin tener en cuenta los días antes de salir a descanso
Les agradezco su colaboración pues la cantidad de personal que entra y sale hace muy dispendioso ponerme a modificar la fórmula empleado por empleado para saber su turno

1 Respuesta

Respuesta
Visto que nadie a respondido a tu pregunta, sinceramente tendrías que coger la fila que siempre va ser dinámica, la columna en este caso veo que va hacer estática, y luego tienes que hacer un recorrido, para que te coja los datos hasta donde tu ingreastes, luego que te actualice los datos nuevos que has ingresado que te muestre esto en el cuadro estaditicos, yo hago mis reportes de esa forma actualizando periódicamente, pero hasta el día viernes voy a estar ocupado, si no tienes problemas te puedo enviar un ejemplo el fin de semana, ahora toy cerrando un sistema en mi trabajo.