Listado de hojas en excel

Tengo 80 hojas en excel, quisiera sacar ese listado de hojas en una hoja nueva de excel. Para no hacerlo una a una. Cada hoja tiene por nombre un código, quisiera sacar el listado de esas hojas ya que son 80 hojas y seria muy dispendioso hacerlo uno a uno ya que son 40 archivos cada uno con 80 hojas.

1 respuesta

Respuesta
Para mi ejemplo tienes que crear una hoja que se llama base y la colocas al inicio de todas las hojas, luego desde la primera hoja que deseas que se copie el nombre te colocas y corres la macro. Para mi ejemplo estoy asumendo que la celda A1 de cada hoja esta vacía.
Sub Nom_Hoja()
A = Sheets.Count - 1
For i = 1 To A
Range("A1").Formula = "=MID(CELL(""nombrearchivo""),FIND(""]"",CELL(""nombrearchivo""))+1,31)"
Range("A1").Select
B = ActiveCell.Value
Sheets("BASE").Select
d = ActiveSheet.Index + 1
Sheets("BASE").Move after:=Sheets(d)
c = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
Range("A" & c).Value = B
If A = d - 1 Then
Else
ActiveSheet.Next.Select
End If
Next i
End Sub