Buscar un valor en una segunda Columna

Buenos días,
tengo una columna a donde tengo n datos y una columna b donde tengo otra cantidad de datos necesito que los datos de la columna a me los busque en la columna b, si los encuentra en la c me ponga si existe de lo contrario nada.
Gracias
Carolina

1 Respuesta

Respuesta
Pon el la celda C1 la siguiente fórmula
=SI(CONTAR.SI($B$1:$B$9;A1)>0;"si existe";"")
sustituye el $B$1:$B$9 por el rango que tengas. Ej. $b$1:$b$10000. Y copia la fórmula desde la celda C1 hasta la celda Con. Con esto te contará los valores que son iguales a la celda A1, A2 ... An. En la columna B y si el valor es mayor que 0 (si que lo ha encontrado) te pone el mesaje "si existe" de lo contrario no pone nada.
Pruébalo y me cuentas.