Función si para estado de clientes

Necesito poder hacer que la función si me de pagado, pendiente, vencido y cancelado
en la columna e2 tengo la cantidad facturada en la g2 la fecha de vencimiento y luengo en h2 tengo donde meto la cantidad cunado ya pagan después en i2 tengo el estado de la factura ya sea pagado pendiente vencido y cancelado quisiera saber si puedo hacer con la función si para que este se me automatize
e2 g2 h2 i 2
3600     01/02/2010     3600          PAGADO
3600     01/02/2010        0             PENDIENTE
3600      01/02/2010    0                 VENCIDA
0     01/02/2010     0                       CANCELADA

2 Respuestas

Respuesta
Asumo que la fecha de vencimiento lo comparas con la fecha actual de tu PC:
=SI(Y(HOY()>=F2;G2<E2);"VENCIDA";SI(G2=E2;"PAGADO";.....
y continuas... la idea cetral es esa, ¿lo qué ue no em quedo claro es cuando es cancelada?
Ok muchas gracias intentare con eso estaba pensando que ponerle en e2 0 para se pusiera cancelada
Si tienes algún contratiempo me envías tu archivo [email protected] caso contrario si ayude finaliza la pregunta
Respuesta

Tengo el mismo problema me podrías ayudar