Encabezado en Excel

Tengo una tabla de Excel y al imprimir ocupa varias páginas, entonces pretendo que el encabezado de la tabla aparezca en todas las hojas.
Se que se puede hacer así:
Archivo->Configurar Página->Hoja->Repetir filas en el extremo superior
Pero al intentarlo la opción "Repetir filas en el extremo superior" me aparece bloqueada.
¿Me podrías ayudar?
Además, estoy trabajando con unas cuantas columnas y muchas más filas, ¿hay alguna forma en la cual poder poner los títulos de ambas y que Excel me indique los entrecruzamientos posibles?
Espero tu respuesta.
Gracias de antemano.
{"lat":-44.0875850282452,"lng":-59.2030906677246}
Respuesta
Si te aparece blequeada, se me ocurre que deberá ser por que tienes algunas celdas en las filas que vas a repetir que deben estar protegidas.
Verificalas y sino, enviame la hoja a [email protected] y le pego una chequeada a ver que esta pasando

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para la primera pregunta no te sabría decir el porqué sinceramente.
Lo segundo entiendo que te refieres a una tabla dinámica. Usa el menú insertar Tabla Dinámica (o Pivot Table en ingles) y sigue las instrucciones, es sencilla de utilizar.