Definir condiccion de celda

Hola, ni pregunta es la siguiente:
Como puedo poner este valor: -30:00:00 (celda formato hora) en una celda excel sin que me salga el siguiente error: "ERROR EN LA FÓRMULA".
Tengo activada la casilla de sistema de fechas para 1904.
Lo que pretendo es partir de unas determinadas horas negativas o positivas para posteriormente sumarle o restarle horas,
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tendrás que ir a Formato>Celdas>Horas... ahí tienes las opciones de poner las horas a tu antojo
Creo que no me expliqué bien, si intento poner en la celda A1 (por ejemplo) -01:00, formato de la celda horas, me sale la siguiente venta "ERROR EN LA FÓRMULA"
Yo no quiero introducir una fórmula, solo un valor horario negativo.
Un Saludo Gracias.
En la parte izquierda de la parte fórmulas, con el ratón y botón izquierdo pulsas en la fx>insertar función>FUNCIÓN >SI>conel ratón pulsador izq. marcas en VALOR_SI_FALSO y pones el numero negativo que quieras.
Gracias pero lo que necesito no es eso, intentaré explicar a donde pretendo llegar, columna A "Horas extras mes de noviembre" ( si por la razón que fuere no hizo ninguna serán "0", pero si ni siquiera hizo las del contrato tendrán un valor negativo, por ejemplo "-2:00". Columna "B" horas extras mes de diciembre, por ejemplo "5:00". Columna "C" ahí quiero el resultado de la suma entre los valores de la columna "A" y "B".
Pero necesito que solo pongan en las celdas el valor en formato horas, sino sé que lo van hacer mal.
Un Saludo Gracias.
En vez de poner en las células en formato - horas y minutos, tendrás que poner el signo que quieras seguido de la hora y una coma para los minutos, sino no te deja poner una suma de células.