Buscar datos repetidos

Hola expertos, en una hoja tengo una serie de datos y algunos datos está repetidos, como pueden ser los proveedores, las cantidades, etc. Un pequeño ejemplo:
           A B C D E F
     Proveedor articulo precio cantidad fec.pedido fec.recibo
1      ACDE         Arand        0.36         5000       10/11/2009   01/12/2009
2      JAST          Guantes     3.22         200         22/12/2009         NO
3      ADS           Cestas       45.00       3200       05/10/2009   15/10/2009
4      PLANT        Rosas        1.02         350         07/12/2009   08/12/2009
5      PLANT        Protec.       22.33       350         07/12/2009         NO
Quiero realizar la búsqueda en este caso ha sido por la cantidad pedida de artículos y el resultado obtenido es el siguiente:
10   Cantidad   Proveedor   Articulo      Fecha pedido     Recibido
11       350           PLANT       Rosas       07/12/2009      08/12/2009
12       350           PLANT       Rosas       07/12/2009      08/12/2009
La forma de realizar la busqueda, ha sido así:
Proveedores: B11  =INDICE($A$1:$A$6;COINCIDIR(A11;$D$1:$D$6;0);1)
Artículos:       C11  =INDICE($B$1:$B$6;COINCIDIR(A11;$D$1:$D$6;0);1)
Fecha pedido:D11  =INDICE($E$1:$E$6;COINCIDIR(A11;$D$1:$D$6;0);1)
Recibido:        E11  =INDICE($F$1:$F$6;COINCIDIR(A11;$D$1:$D$6;0);1)
En la fila 12, tiene la misma fórmula, pues arrastré las ya creada.
El sefultado debería ser que en la fila 12 me indicase lo siguiente:
12 350 PLANT Protec.        07/12/2009      NO.
Me podrían indicar como puedo hacer esto, y si se puede realizar sin ninguna macro, o sea, con alguna combinación de otras funciones.
Gracias de antemano.
Respuesta
Entiendo lo que pretendes realizar. Bueno recordemos que la búsqueda de las fórmulas que tienes es partiendo de un solo criterio. Ese criterio es la "Cantidad". Ahora si queremos ser más específicos debemos necesariamente emplear otro criterio, que bien podría ser "Fecha_Recibido" o "Precio" para que así Excel pueda reconocer la búsqueda de una manera más precisa. Dado que como lo planteas es evidente que las filas 11 y 12 son idénticas. La idea con fórmulas entonces va por allí tal como te lo estoy planteando.
Sin embargo existe una manera mucho mejor. Es decir empleando un solo criterio (Cantidad) y es por medio de la programación. Necesariamente tiene que ser programación. Si las fórmulas referenciales ni matriciales pueden hacer ello, la programación lo puede hacer.
Me gustaría que me confirmes esta propuesta.
A la espera de tu mensaje.
Christian
Hola Christian.
El problema que encuentro en la programación al no tener conocimiento, es que a la hora de aplicarlo a otra hojas con otras condiciones me encontraré nuevamente en un atasco.
Mientras que con las funciones me es mucho más fácil.
No obstante te agradecería me explicases si no es mucha molestia, una vez hayas programado la macro, como podría aplicar la macro, o sea, como poder modificar los criterios a buscar.
Gracias por el tiempo empleado, los conocimientos que compartes y la paciencia que demuestras.
Saludos
Por supuesto que puedo explicarlo. Pero antes me tendrás que pasar tu mail por este mismo medio para poder enviarte la información que necesitas. Allí en dicho mensaje que pretendo enviarte te diré como cambiar el criterio. Para que de esta manera el usuario no tenga inconveniente en su trabajo.
A la espera de tu comentario.