¿Cómo se escriben números en excel?

Hola muy buenas.. Tengo que hacer un trabajo con excel que consiste en un análisis estadístico de un conjunto amplio de datos.
Tengo que escribir datos en (mm) de los radios de curvatura de 200 personas, osea 200 numeritos.
El problema es que no puedo escribir los que tienen más de 4 cifras..
x ejemplo los numeros com este 7.0987 me los convierte en 70.987 como puedo para que me deje poner el puntito done yo qiera!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si entiendo tu pregunta creo que lo que necesitas es dar formato de numero con la cantidad de decimales que necesitas a las celdas donde vayas a escribir los valores .de esta manera se respeta la forma en que captures los valores. Sí esta respuesta no es satisfactoria podrías especificar un poco más.
Hola y gracias por contestar... lo que me pasa es que quiero poner números como estos:
5.5555 6.6666 7.7777 8.8888 pero no se porque en las celdas me aparece el punto corrido una posición a la derecha 55.555 66.666 77.777 88.888 .
No se que hacer para solucionarlo
Esto normalmente sucede por la configuración regional, sí en tu maquina el punto es el separador de miles y la coma el separador decimal entonces pasa que cuando escribes una cantidad separada por un punto Excel le da formato de millar ejemplo 1.1111 lo pone como 11.111 es decir forma grupos de 3 dígitos. Intenta escribir 1,1111 esto debería resolver tu problema.