Control Calendar

Hola!
Veras necesito un poco de "enfoque". Tengo un formulario para dar de alta nuevos pedidos sobre una hoja.
El pedido tiene fecha inicial y final y tengo 2 controles de texto donde me gustaría que apareciera la fecha tras pulsar en control calendar.
El problema es que, o no se, o no se puede, hacer que con sólo una instancia del control calendar se complete primero la caja de fecha inicial y luego la de fecha final, ¿o necesito 2 instancias, una por caja?.
También me gustaría saber si para el control de fechas (que no estén vacías y que la final no sea menor que la inicial) se puede hacer con cualquiera de los dos supuestos o me interesa uno de ellos en particular.
Gracias compatriota.

1 Respuesta

Respuesta
Posteame tu e-amil y nos intercambiamos el fichero. Todo lo que me comentas se puede hacer, pero prefiero ver la forma que lo tienes realizado el proyecto...
Como no me posteas tú e-mail, voy a intentar dar palos de ciego:
Suponesmos que en el textbox1 es la fecha inicial y el textbox2 es la final, y el control de calendario se llama MonthView1. Prueba este código.
Dim caja As Byte
Public Sub MonthView1_DateClick(ByVal DateClicked As Date)
    mifecha = DateClicked
    Select Case caja
        Case 1
            TextBox1.Value = DateClicked
        Case 2
            TextBox2.Value = DateClicked
    End Select
    MonthView1.Visible = False
End Sub
Public Sub TextBox1_change()
    If TextBox2 <> "" And TextBox1 > TextBox2 Then
        MsgBox "Error en las fechas, se procede a borrar"
        TextBox1 = ""
    End If
End Sub
Public Sub TextBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    caja = 1
    MonthView1.Visible = True
    MonthView1.SetFocus
End Sub
Public Sub TextBox2_change()
    If TextBox1 <> "" And TextBox2 < TextBox1 Then
        MsgBox "Error en las fechas, se procede a borrar"
        TextBox2 = ""
    End If
End Sub
Public Sub TextBox2_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    caja = 2
    MonthView1.Visible = True
    MonthView1.SetFocus
End Sub
Si necesitas alguna aclaración, pregunta y si das por terminada la pregunta, te ruego que la cierres y valores la ayuda.
Hola!
Disculpame. Resulta que marque la opción de aviso al email y no me ha llegado tu respuesta.
Verás te posteo el libro y te explico en el mismo en una hoja aparte.
Si soy capaz...
Mira me conformo con que le eches un vistazo y me des alguna idea para lo que te planteo.
De nuevo gracias por tu tiempo.
Por cierto mi emailes [email protected], si me respondes o posteas tu email te envío lo que tengo realizado para que lo mires.
Gracias!
Alfredo, si das por terminada la pregunta, te ruego que la cierres y valores la ayuda.
Gracias por tu ayuda.
No sólo me has ayudado técnicamente sino que has demostrado ser un "tío serio", como tu es difícil encontrar expertos.
Un saludo