Control Calendar

Hola!
Veras necesito un poco de "enfoque". Tengo un formulario para dar de alta nuevos pedidos sobre una hoja.
El pedido tiene fecha inicial y final y tengo 2 controles de texto donde me gustaría que apareciera la fecha tras pulsar en control calendar.
El problema es que, o no se, o no se puede, hacer que con sólo una instancia del control calendar se complete primero la caja de fecha inicial y luego la de fecha final, ¿o necesito 2 instancias, una por caja?.
También me gustaría saber si para el control de fechas (que no estén vacías y que la final no sea menor que la inicial) se puede hacer con cualquiera de los dos supuestos o me interesa uno de ellos en particular.
Gracias compatriota.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posteame tu e-amil y nos intercambiamos el fichero. Todo lo que me comentas se puede hacer, pero prefiero ver la forma que lo tienes realizado el proyecto...
Como no me posteas tú e-mail, voy a intentar dar palos de ciego:
Suponesmos que en el textbox1 es la fecha inicial y el textbox2 es la final, y el control de calendario se llama MonthView1. Prueba este código.
Dim caja As Byte
Public Sub MonthView1_DateClick(ByVal DateClicked As Date)
    mifecha = DateClicked
    Select Case caja
        Case 1
            TextBox1.Value = DateClicked
        Case 2
            TextBox2.Value = DateClicked
    End Select
    MonthView1.Visible = False
End Sub
Public Sub TextBox1_change()
    If TextBox2 <> "" And TextBox1 > TextBox2 Then
        MsgBox "Error en las fechas, se procede a borrar"
        TextBox1 = ""
    End If
End Sub
Public Sub TextBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    caja = 1
    MonthView1.Visible = True
    MonthView1.SetFocus
End Sub
Public Sub TextBox2_change()
    If TextBox1 <> "" And TextBox2 < TextBox1 Then
        MsgBox "Error en las fechas, se procede a borrar"
        TextBox2 = ""
    End If
End Sub
Public Sub TextBox2_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
    caja = 2
    MonthView1.Visible = True
    MonthView1.SetFocus
End Sub
Si necesitas alguna aclaración, pregunta y si das por terminada la pregunta, te ruego que la cierres y valores la ayuda.
Hola!
Disculpame. Resulta que marque la opción de aviso al email y no me ha llegado tu respuesta.
Verás te posteo el libro y te explico en el mismo en una hoja aparte.
Si soy capaz...
Mira me conformo con que le eches un vistazo y me des alguna idea para lo que te planteo.
De nuevo gracias por tu tiempo.
Por cierto mi emailes [email protected], si me respondes o posteas tu email te envío lo que tengo realizado para que lo mires.
Gracias!
Alfredo, si das por terminada la pregunta, te ruego que la cierres y valores la ayuda.
Gracias por tu ayuda.
No sólo me has ayudado técnicamente sino que has demostrado ser un "tío serio", como tu es difícil encontrar expertos.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas