Usar un userform con monthview que se pueda llama desde diferentes userform e inserte la fecha en un textbox

Tengo una pregunta y quisiera saber si es posible.

He creado un userform con un calendario (Monthview) y ese userfor lo llamo desde diferentes userform.

La manera de llamar ese calendario es con el evento dolbe clic de un textbox.

Aquí es donde viene mi pregunta:

Existe la posibilidad que según el userform de donde yo llame el calendario, ¿inserte la fecha al textbox que tiene el evento doble clic? Por decirlo de alguna manera, que inserte la fecha al textbox activo de donde se llamo el calendario.

1 respuesta

Respuesta

Pon el siguiente código en tu textbox de tus userform.

Cambia UserFormCal por el nombre de tu formulario que tiene el calendario Monthview

Private Sub TextBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
'Por.Dante Amor
    UserFormCal.Show
    TextBox1 = UserFormCal.MonthView1.Value
End Sub

Ahora en tu userform calendario pon el siguiente código

Private Sub MonthView1_DateClick(ByVal DateClicked As Date)
'Por.Dante Amor
    Me.Hide
End Sub

Otra opción es que en cada formulario pongas el control monthview.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.