Cuadro de dialogo se ejecute al iniciar excel

Necesito que al iniciar excel se ejecute un cuadro de dialogo que me traslade a cualquier página en el archivo, ose que el cuadro que se ejecute sea como que un menu. Necesito ayuda urgente porfavorrrrr!

1 Respuesta

Respuesta
* Abre el Editor de Visual Basic Alt-F11
* En la ventana Proyecto, habitualmente en la parte centro-superior-izquierda de tu pantalla, ubica ThisWorkbook debajo de Microsoft Excel Objects y haz doble click.
*En el módulo en blanco que aparece, copia el siguiente codigo
Private Sub Workbook_Open()
    UserForm1.Show
End Sub
Ahora, inserta un UserForm asi:
* Click menu Insertar - UserForm
Dibuja aquí un ComboBox o Cuadro combinado. En el cuadro de Herramientas, haz click en cuadro combinado y luego lo dibujas en el Userf form.
Luego, haz click en el Menu Ver - Codigo
Borra lo que haya escrito aqui y copia el siguiente codigo :
Private Sub UserForm_Activate()
    For Each c In ActiveWorkbook.Sheets
        ComboBox1.AddItem c.Name
    Next
    Me.ComboBox1.DropDown
End Sub
Private Sub ComboBox1_Change()
    Sheets(ComboBox1.Text).Select
End Sub
Cierra el Editor de Visual Basic. Guarda el Libro, ciérralo y vuelve a abrirlo.