Escribir numero en el excel

Hola mira tengo un problema en el excel al escribir numero en una celda de más de 15 números así decir 123456789123456789 y me sale 123456789123456000 como puedo arreglar ese problema muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tengo 2 opciones para tu respuesta:
Si solo quieres mostrar tu numero y por supuesto no vas a utilizar alguna fórmula con este numero (si lo vas a multiplicar, sumar, restar o cualquier otra opción) Entonces ve a formato de celda y selecciona formato de "TEXTO" con esto te mostrara todo el numero
o en su defecto coloca un apostrofe ( ' ) al inicio del numero y ya esta resuelto
Cabe mencionar que las hojas de excel no tienen capacidad para realizar operaciones por un monto mayor a 999,999,999,999,999.00