Sumar y restar en excel

En una misma celda debería poder sumar o en su defecto restar indistintamente ¿cual es la fórmula adecuada.

1 Respuesta

Respuesta
Para sumar o restar en Excel simplemente pones el signo igual y las cantidades a sumar o restar. Por ejemplo =1+2+3-4 te mostrará un 2 en la celda. Más habitual es sin embargo hacer referencia a otras celdas. Si los anteriores valores estuvieran situados en las celdas B1 a B4 podríamos escribir en la celda A1 por ejemplo =SUMA (B1:B4) (SUM si lo tienes en Inglés) y nos da lo mismo. Y pera el mismo ejempo también Excel admite la notación =B1+B2+B3-B4 . En este caso nos daría 10 puesto que B4 ya vale -4. (Al ponerlo restando cambia el signo).