Problemas con el flexgrid en diferentes versiones

Tengo un form donde inserte el msflexgrid para poder visualizar y editar uno que otro dato, adicionalmente copie el archivo msflxgrd.ocx en windows\sistem32 para que excel reconozca el objeto. Sucede que en algunas maquinas no reconoce el objeto y al querer insertarlo me da "NO SE CONFÍA EN EL ASUNTO PARA LA ACCIÓN ESPECFICADA". Podrían ayudarme con este dilema.

1 Respuesta

Respuesta
Un msflexgrid no es de distribución gratutita, por eso al quieres simplemente copiarlo/pegarlo y registrarlo en otra PC en donde tienes el Office 2007 o algún otro programa con niveles de seguridad nuevos/altos (IE 7.0, SP· del win XP, etc) pues te manda ese error.
¿Solución? Pues, si tienes el msFlexgris quiero creer que lo adquiriste legalmente mediante el VB 6.0 o algún otro programa del Visual Studio 6.0. Si es así, basta con actualizarlo:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=7B9BA261-7A9C-43E7-9117-F673077FFB3C&displaylang=es
OJO, si bien el SP6 es la ultima actualización "grande" del VB 6.0, la que estoy dejando es posterior y relacionada al dilema en cuestión
Si no tienes Visual Studio 6.0 y tu dataGrid fue obtenido de algún otro modo, recuerdo haber leído que modificando "algo" en el registro de windows pues se podía solucionar, pero dicha solución desde mi punto de vista trasgrede algunas normas éticas incluidas las normas del foro
Ah, si lo tienes de otro Visual Studio (2005 por ejemplo), de Delphi u otro, igualmente basta actualirlos y ya
Abraham
Lo que sucede es que baje de internet ejemplos de VBA entre los cuales vi este grid, podrías darme tu correo para enviártelo y lo revises. Gracias.
Estimado Abraham que de cierto hay en este sitio http://www.ocxdump.com/ donde ofrecen el msflexgrid libremente, ¿se puede confiar en este sitio?
Te seguirá pasando lo mismo, te saldrá ese aviso de seguridad en Excel 2007
Abraham
Gracias por las aclaraciones... de todas maneras desearía enviarte el archivo para que lo veas.. mi mail es [email protected] por todo