Base de datos en exel

Hola buendia tengo una base de datos en exel, pero tengo como 10 usuarios, los cuales toman información de esa base de datos, para llenar datos de una misma hoja de exel, en el mismo libro. La pregunta como puedo hacer que varios usuarios realicen cambios en la hoja de la base de datos en exel. Ya que cuando uno abre el libro de exel, y otro lo abre también aparece como solo lectura, como le ago espero y me ala entendindo.
Saludos
felix}
veracruz
Mexico

1 respuesta

Respuesta
Comparte el Libro
Herramientas-Proteger-Proteger y compartir Libro
de esta forma podrán gabrir el libro varios usuarios a la ves.
No puedo ejecutar los macros en esa forma
La Vdd no he hecho pruebas con macros en librops comptartidos...
Terecomendaria consultaras a otro experto...