¿Como puedo crear una macro en excel que se ejecute aut

Tengo un problema, he encontrado que se puede ejecutar una macro en una hoja al cambiar un dato en una celda y presionar enter, he probado con la consulta de abajo y funciona, lo que hace es un cambio de formato de una celda.
El problema es que yo necesitaría que lo hiciera al cambiar el valor sin presionar enter pues el valor viene de una fórmula que, a su vez, viene de un ComboBox, y por tanto el cambio del valor no es manual y consecuentemente no hay enter que valga.
¿Podrías ayudarme?
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Target.Address = "$Q$3" And Target.Value = 0 Then
            Range("D3").Select
        With Selection.Interior
            .Pattern = xlSolid
            .PatternColorIndex = xlAutomatic
            .ThemeColor = xlThemeColorDark1
            .TintAndShade = 0
            .PatternTintAndShade = 0
        End With
    Else
            Range("D3").Select
        With Selection.Interior
            .Pattern = xlSolid
            .PatternColorIndex = xlAutomatic
            .ThemeColor = xlThemeColorDark2
            .TintAndShade = 0
            .PatternTintAndShade = 0
        End With
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Entonces ocupa la instrucción:
Private Sub ComboBox1_Change()
End Sub
En lugar de usar en la hoja usa la del ComboBox
En todo caso si necesitas algunos ejemplos te puedo enviar a tu correo y puedas sacar algunas ideas
El caso es que después de lanzar la pregunta realicé esa misma prueba y me funcionaba bien, el caso es que al abrir hoy el documento ha dejado de funcionar y no entiendo muy bien por qué, no se si es tema del excel, porque las macros siguen ahí y el código está bien.
No preocuparse, ya está solucionado, soy un poco torpe y había cambiado una de las celdas origen sin cambiarlo en la macro. Muchas gracias por tu ayuda.