Dar formato de fondo desde access a hoja excel

Estoy realizando un program en access donde los resultados los envío a una hoja excel, el problema que tengo es al dar formato a la hoja excel desde access, donde me aparece un error al cambiar toda la hoja con fondo blanco, esto debía a que el reporte tiene un formato especifico.
El error aparecen al colocar valores que no son numéricos los parámetros de excel que son los siguientes:
XlSolid, xlAutomatic, xlThemeColorDark1
El error es el siguiente:
Error de compilación: No se ha definido la variable
Acaso hay una librería que se debe actualizar. El código es el siguiente donde xls. Es el objeto, pero solo aparece el error en los campos mencionados
xls1. Cells. Select
With xls1.Selection.Interior
.Pattern = xlSolid
.PatternColorIndex = xlAutomatic
.ThemeColor = xlThemeColorDark1
.TintAndShade = 0
.PatternTintAndShade = 0
End With

1 respuesta

Respuesta
A bote pronto parece que debes de dimensionar las variables xlSolid, xlAutomatic, xlThemeColorDark1 como numéricas y darle valor.
Las exportaciones de access a excel yo las realizo a través de hojas vinculadas, es decir tengo un fichero en excel que posee una hoja en donde descargo los datos del access y en otra hoja del mismo fichero leo los datos de la primera en las posiciones y formato que deseo.
No se si te puede servir.
Una aperta.