Última fila con datos a la derecha

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi duda; lo que estoy intentando realizar es lo siguiente:
Tengo
Un userform el cual vacía datos a una hoja de excel a1 b1 c1.. Hasta p1 y
luego en la siguiente fila es decir; a2 b2 c2... Hasta p2 y así
sucesivamente.
¿Cómo puedo hacer para seleccionar la última fila con datos a la derecha? O sea A? ¿B? ¿C?... ¿P?, también las celdas a la derecha no siempre tienen datos, tengo el siguiente código
If CheckBox3 = True Then
'Range("a2").Select
'Selection.End(xlDown).Select
'Range("a:P").Select <------- aquí no funciona.
'With Selection.Interior
'.Pattern = xlSolid
'.PatternColorIndex = xlAutomatic
'.ThemeColor = xlThemeColorAccent2
'.TintAndShade = -0.249977111117893
'.PatternTintAndShade = 0
'End With
'End If

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esto

selection.end(xltoright).select ' te lleva a la ultima celda con datos desde la fila seleccionada

Selection.offset(0,1).select ' te lleva una celda a la derecha desde la ultima con datos

te agradezco la respuesta, lo que necesito hacer es una vez que he localizado la última fila con datos (columna A) necesito seleccionar  desde A hasta P...

Entonces

sub tt()

dim t as long

t=application.worksheetfunction.counta(range("A:A"))

range("A" & T & ":" & "P" & T).select

end sub