Contar nº registros entre 2 fechas

Tabla que tengo:
Fecha delegación
01/01/2009     COR
05/05/2009     COR
04/03/2009     SEV
...
¿Cómo puedo contar nº de veces que aparece COR entre el 01-01-2009 y 31-01-2009?
He visto algunos hilos que utilizan crear una fila adicional con '1' o '0' pero quisiera una solución del tipo CONTAR.SI o SUMAPRODUCTO
Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu caso. Disculpas por la demora:
Fecha esta en columna A y Delegación en b. Por tanto el rango seria A1:B4
*Coloquemos las fechas de inicio y fin y la delegacion que servira para la formula. Escribas estos valores en las celdas indicadas:
E1: 01/01/2009
E2: 31/01/2009
E3: COR
***
Ahora situate en la celda E5 y escribe esta formula:
=CONTAR(SI((A2:A4>=E1)*(A2:A4<=E2)*(B2:B4=E3);A2:A4))
[Fijate si tu separador de argumento de funciones es punto y coma o coma. Yo he usado punto y coma ";"]
Antes de presionar Enter en la fórmula, deberás presionar CTRL+SCHIFT+ENTER para asignar a dicha fórmula que sea matricial la cual tendrá en sus extremos llaves.
La respuesta en E5 es 1