Control Calendar en xp

Hola... Tengo instalado el excel 2007, estoy tratando de insertar un calendario desplegable para elegir la fecha que se insertarça en una casilla especifica. Al parecer no tengo instalado el control calendar... O no se bien como realizar esta operación...
ESperando sus respuestas...
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Te explico cómo ubicarlo, ya que tenés dudas de si lo estás haciendo bien o no.
En 2007, para colocarlo en hoja: habilitar la ficha Programador, Insertar controles, del grupo Activex presionar el último (Más controles) y allí tildá Control de Calendario 12.0 .
A continuación hacé clic en la hoja y se te dibujará.
Si con esto no lo resolvés escribime nuevamente y veremos qué hacer.
Sdos
Gracias por la ayuda... pero parece que necesito un paso paso a prueba de tontos. NO logro encontrar nada de lo que me dices...
Muchas gracias de todas maneras
Vuelvo a explicarlo. No tengo cómo adjuntar algunas imágenes desde aquí. Si te hacen falta, escribime al correo que encontrarás en mi sitio o dejame el tuyo para que te escriba.
Estos son pasos para colocar un calendar en la HOJA.
Excel2007 presenta una cinta de opciones: Inicio, Insertar, etc. Una de ellas se llama Programador.
Si no la ves, agregala siguiendo estos pasos:
1-Clic en el Botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Excel.
2-En el cuadro de diálogo Opciones de Excel, haga clic en Popular y, a continuación, haga clic para activar la casilla Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones.
Teniendo ya la opción Programador, buscá el grupo Controles, Insertar controles.
En el 2do grupo, Activex, presionar el último que se llama Más controles. De la lista que se te despliega tildá Control de Calendario 12.0
Hacé clic en la hoja y dibujalo.
Para colocarlo en un Userform dentro del Editor, es tal como se hacía antes: clic derecho sobre el cuadro de Herramientas, más controles, elegir el calendar.
Creo que no te perderás con esto. Sino escribime...
Sdos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas