Insertar calendario en cada celda

Inserte el control activex hice como lo describían aca, lo único de referencia que puedo dar es que me queda esta formula y de ahi no se que hacer, como sigo, la idea es colocar en cada celda la opción de insertar fecha osea ej: c3: c4 : c5 y que la misma se inserte automático sin posibilidad de que se pueda agregar texto. Ayuda por favor tengo que entregar ya el trabajo

1 Respuesta

Respuesta

Insertar un calendario en cada celda no es lo que tenés que hacer, sino solo la fecha seleccionada en un único control calendar.

Lo mejor es que tengas una rutina que vuelque lo seleccionado en la celda activa.

¿Suponiendo qué tengas un control Calendar1?, estando en modo Diseño dale clic derecho y optá por 'Ver código'.

Se te abre el Editor y allí escribí esto:

Private Sub Calendar1_Click()
ActiveCell = Calendar1.Value
End Sub

Volvé a la hoja, desactivá el modo diseño y probalo. Estando en la celda donde quieras la fecha, seleccionala desde el calendar y verás que se te coloca en la celda.

PD) Cuando realices una consulta nunca olvides mencionar tu versión Excel para que podamos darte asistencia precisa.

muchísimas gracias por la ayuda realmente me sirvió de mucho la respuesta, estoy haciendo una base de datos en el trabajo y hace mucho que no agarro el excel; te hago otra consulta por ejemplo yo tengo en la celda C3 una fecha de inicio de un tramite, y en D3 la fecha limite y en E3 tengo los días a vencer, lo que quiero hacer en en los días a vencer que se inserte un alerta y la cantidad de días que faltan como por ejemplo si ya venció que me salga un leyenda "ya venció el plazo, días ......" hice como decía un post aca pero no hay caso no es lo que busco espero haber explicado bien lo que necesito desde ya muchas gracias

versión excel 2007