Cálculo en Microsoft Excel de tiempo transcurrido en base a dos fechas

Hola!
Necesito obtener los años, meses y días que han transcurrido en base a dos fechas. Ejemplo:
01/01/2003-01/01/2002=1 Año,0 Meses, 0 Días
¿Cómo puedo realizar este calculo?
Tengo Excel 2000
Gracias mil
Respuesta
Para calcular la diferencia entre dos fechas, te conviene usar la función SIFECHA que calcula la diferencia entre dos fechas:
Por ejemplo:
="El lapso es: "&SIFECHA(D34;HOY();"y")&" años, "&SIFECHA(D34;HOY();"ym")&" meses y "&SIFECHA(D34;HOY();"md")&" dias"
Con el parámetro "y" devuelve la diferencia en Años.
Con el parámetro "ym" devuelve la diferencia en Meses, sin considerar los que años completos.
Con el parámetro "md" devuelve la diferencia en días, sin considerar los meses completos.
El operador & isrve para concatenar los resultados en una única celda
Pruébalo y dime.
Esto debería resolver tu pregunta. Si así fuera, agradeceré un comentario y que la finalices.
Si no, pregúntame de nuevo.
Un abrazo!
Fernando
"Me lo explicaron y lo olvidé,
lo leí y lo entendí,
lo hice y lo aprendí".
*====================================*
(Considera que la valoración que figura predeterminada
es 3/5. Tal vez quieras cambiarla...)
En caso contrario, puedes preguntarme nuevamente
aclarando qué entendí mal o qué faltó.
La fórmula propuesta asume que estás comparando la fecha actual [ HOY() ] con una fecha cargada en la celda D34. PEro puedes reemplazar la fórmula HOY() por otra dirección de celda que contenga la fecha hasta donde quieres calcular.
Chau!
Fer