Crear macro para pinchar en una celda e ir a una hoja

Hola muy buenas, quiero crear una macro donde al pinchar en una celda de la hoja 1 por ejemplo me lleve a la hoja 5.
Y a su vez en esa celda, si en lugar de introducir un texto o nº se pueda poner una imagen y al pinchar en ella me lleve a la hoja deseada.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes conocimientos en programación?. De no ser así, se puede hacer pero ahorita no cuento con el tiempo suficiente.
La verdad es que no tengo conocimiento en programación pero si me dejaras como se pondría la macro te lo agradecería. Se hacerlo con hipervínculos pero prefiero tener una macro.
Saludos y gracias.
Tendría que ver tu archivo. No cuento con mucho tiempo.
Gracias, pero debido al poco tiempo que tiene, la verdad es que no me ha resultado muy útil tus respuestas, espero que para próximas preguntas tenga algo más de tiempo.