Pinchar una celda y que me dirija a otra hoja

Tengo un libro de excel donde he colocado los datos del personal de la empresa, en una planilla, cada persona en una hoja diferente. En la primera hoja, tengo todos los nombres. Como puedo hacer para que al pinchar el nombre, o la celda donde esta el nombre, ¿me lleve a su formulario u hoja donde el formulario esta?
Agradezco toda ayuda, muchas gracias
Ernesto
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Dos maneras, con hipervínculos o con macros. Yo lo haría con macros. Debes grabar una macro que vaya de la primera hoja a la hoja del primer empleado por ejemplo, luego anexas un botón o un cuadro de dialogo y le asignas esa macro, al cuadro le das el nombre de tu empleado y listo.
Debes hacer eso con cada uno de ellos. Para hacerlo más rápido, te recomiendo grabar la primera macro y modiifar las demás desde el Visual.
Si quieres mandame el archivo y lo veo
[email protected]