Calculo de viáticos (alimentación)

Quisiera saber que fórmula tengo que que crear para hacer el calculo de alimentación (desayuno, almuerzo y cena) por día para dar viáticos a mis compañeros de trabajo, tenemos un formato donde ingresamos la fecha de salida, hora de salida, fecha de regreso y hora de regreso, la política es que si sale después de las siete de la mañana no se le desayuno y si regresa antes de las siete de la noche no se le da cena.

1 respuesta

Respuesta
a), yo crearía una tabla de Empleados, otra de Rubros y por último una auxiliar para armar el monto a distribuir.
Tabla1
Código Nombre Dirección Etc.
Tabla2
Código Descripción Monto
Tabla Auxiliar
Cod_Trabaj      Nombre    Cod_Gasto    Descripción   Monto
Por supuesto que la tabla auxiliar debe ir en cierto formato bien bonito y detallado la cual al final se le pueda poner un condición sobre =Si(Hora(TuCelda_Salida>= 7:00,Monto_sin_Desayuno, Si(Hora(TuCeldaEntrada)<=19:00,MontoSinCena))
Claro esta es una idea. Tienes que adaptarla a tus necesidades.
[email protected]
Gracias por la respuesta, pero Fíjate que me da un error, no me da el resultado, se me olvido decirte que también quiero que me de la cantidad de la alimentación
No sé en qué te da error si no me has dicho dónde van tus datos y cómo lo estás haciendo. No puedo corregir algo a ciegas. Te dí un ejemplo para que lo adaptes y trates de aprender según los errores que te surjan, cuando ya no des después de haber intentado varias cosas, entonces puedes hacer consultas.
[email protected]