Macro envío mail formato pdf
Hola, tengo en excel unas macros hechas por un ex compañero de trabajo, la cuales convertían una selección de celdas de una hoja excel a formato pdf, creando un nuevo archivo pdf con el nombre de la hoja excel, imprimiendolo o enviándolo por fax dependiendo de la macro, pues bien yo quería una macro ídem a la que tengo pero que me envíe el pdf como adjunto en un correo electrónico. Os envío las macro que tengo para ver si me podéis ayudar.
Para vuestra información no tengo ni idea de esto, así que os agradecería en la mediada de lo posible que me lo pusierais lo más fácil posible, gracias.
Todas las hojas y sus nombres las genera mediante otra macro, tienen el mismo formato pero distinto nombre.
Necesito que los pdf mantengan la misma apariencia que la selección de celdas de exel igual que ocurre ahora
Sub imprimir()
'
' imprimir Macro
'
'
ExecuteExcel4Macro _
"PRINT(1,,,1,,FALSE,,,,,,2,""RICOH Aficio MP C2500 RPCS en Ne00:"",,TRUE,,FALSE)"
Range("C2:D5").Select
Selection.Copy
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
Range("B12").Select
End Sub
Sub fax()
'
' fax Macro
'
'
ExecuteExcel4Macro _
"PRINT(1,,,1,,FALSE,,,,,,2,""LAN-Fax M8 en Ne02:"",,,,FALSE)"
Selection.Copy
Range("B12").Select
End Sub
Para vuestra información no tengo ni idea de esto, así que os agradecería en la mediada de lo posible que me lo pusierais lo más fácil posible, gracias.
Todas las hojas y sus nombres las genera mediante otra macro, tienen el mismo formato pero distinto nombre.
Necesito que los pdf mantengan la misma apariencia que la selección de celdas de exel igual que ocurre ahora
Sub imprimir()
'
' imprimir Macro
'
'
ExecuteExcel4Macro _
"PRINT(1,,,1,,FALSE,,,,,,2,""RICOH Aficio MP C2500 RPCS en Ne00:"",,TRUE,,FALSE)"
Selection.Copy
Range("B12").Select
End Sub
Sub fax()
'
' fax Macro
'
'