Proteger documento excel

Quisiera proteger documentos excel para que no me los puedan eliminar (tirar a la papelera de reciclaje) si no conocen la contraseña, comparto el equipo y aunque consigo protegerlos con contraseña para que se abran y/o se modifiquen no se como se podría conseguir evitar que se puedan eliminar. Para cualquier contacto mi correo es [email protected]
Gracias de antemano y perdona las posibles molestias que pueda ocasionar.

1 respuesta

Respuesta
En esta página tienen una buena herramienta para proteger los archivos y que no te los borren: http://www.spywareterminator.com/
[email protected]
El administrador no permite que se instale ningún programa, debería de ser alguna utilidad del propio programa o bien de windows (tipo creación carpeta protegida incluyendo los documentos internos).
Gracias de antemano y perdona las posibles molestias que pueda ocasionar, esperando respuesta hasta pronto.
Me parece que no has puesto atención de cómo utilizar esa herramienta. Este programa desplegará un mensaje para que decidas si instalas o no por programa. Debes aprender a utilizarlo y la herramienta de proteger archivos es muy buena ya que te solicita una clave para poder borrarlos. Esa clave debes incluirla antes.
Aprende a usarla porque yo estoy muy lejos para enseñarte.