Problema con servidor OLE en access 2007

Antes de nada daros las gracias por el trabajo que realizáis día a día.
Mi problema es el siguiente, me sale el siguiente error:
"Ocurrió un problema mientras microsoft access se comunicaba con el servidor ole"
Yo tengo un formulario donde introducen la fecha y el turno y el trabajador que esta en ese turno. También tengo un subformulario que proviene de una consulta donde escriben los datos que es necesario guardar, pues bien, al intentar escribir en el primer campo del subformulario, me aparece el citado error.
No tengo ningún objeto ole en el formulario, por lo que me parece más raro el error. Y la verdad no tengo ni idea porque puede ser.
Me seria de gran ayuda tus conocimientos y experiencia.

1 respuesta

Respuesta
Explicame donde tienes la bd, como acceden los equipos (red local, internet...) ¿Trabajas directamente contra la bd...?
Trabajo directamente con la bd, en un futuro se va a colocar en una red local, en una simple carpeta compartida a la que accederán los dos equipos, de dos puestos de trabajo diferentes, cada uno de ellos tienen un Menu.
El problema me lo da directamente trabajando con ella.
Haz una copia de la BD quítale los datos que no quieras que vea y pégala aquí:
ftp://planetainformatico.dyndns.org/incoming/
Esta subiéndose, te voy a concretar, para acceder a el formulario que no funciona hay que pinchar en primer lugar en Escuadradora-Albarán de Entrega
El formulario que se habré es el que no funciona como yo quiero, mejor dicho el primer subformulario.
Muchísimas gracias por tu rápida ayuda.
Un saludo
PD: Tarda unos 25 minutos en subirse, no se puede hacer más con nuestra conexión.
Ya esta subido, muchísimas gracias
Creo que ya encontré el problema.
Creo que son las imágenes que tienes de GUARDAR Y SALIR, o IMPRIMIR.
Algo esta mal echo con ellas, ya que si las quitas el error no aparece.
Ahora no tengo tiempo de mirar más a fondo el porque, pero dirige tu atención por ese camino, cambialas por botones y me cuentas.
Ok, lo voy a probar y te digo, muchísimas gracias por tu ayuda.
Esas imágenes son simplemente el botón, pero con una imagen, no es ningún OLE ni nada.
Bueno muchísimas gracias sobre todo por tu rapidez
Un saludo
Lo acabo de probar, quitando los botones, porque por ahora su función no esta definida, pero el problema persiste.
No corre demasiada prisa, pero si le agradecería una ayuda más, ya que llevo un par de días con ese problema y ya no se de donde puede venir.
Muchísimas gracias
Un saludo
No se porque pero creo que se que es.
Vamos a ver, cuando le quito las relaciones entre el formulario y subformulario desaparece el error.
A mi modo de entender el problema es que tienes unas relaciones un poco raras. Yo nunca use las dobles relaciones y menos aun claves triples...
Yo siempre utilizo como clave principal un campo autonumérico, de este modo todo sera ligado por un campo único si o si.
Mira por este camino a ver. Lo de antes fue pura casualidad, hice mucho a la vez y pensando que eran las imágenes no eran...
Lo que no entiendo es porque si te funciona con los demás subformularios que tienen las mismas relaciones (lo poco que mire)
Acabo de probar (mientras escribía pensaba y todo...) a hacer un nuevo formulario desde 0, creo que el que tienes esta mal, tiene algo internamente que falla. Vete haciendo el subformulario paso a paso a ver donde esta el error, porque en las relaciones tampoco es, con el nuevo subformulario, sin nada, a pelo, solo los campos sin fórmulas ni diseño no me da el error.
A veces access hace cosas raras con los formularios.
Un saludo. Me cuentas.