Unir celdas con texto sin fórmula o de otras maner

Hola buen día, en mi trabajo constantemente requiero de unir celdas con texto para exportar los archivos a opus, el problema es que hacerlo manual, cortar pegar una por una es un proceso muy lento que necesita ser agilizado, ya probé con la función concatenar, y en excel si se ve el texto unido, el problema es que a la hora de pasarlo a opus se pasa la fórmula en lugar del texto, lo mismo ocurre con =A1&A2, espero que alguien me pueda ayudar, muchas gracias de antemano, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo tengo entendido no se puede hacer lo que quieres sin fórmula...
Pero como ayuda te puedo decir que ocupes el concatenar:
=concatenar(a1;a2), luego le das a copiar (todo lo k necesites traspasar) y en la columna de al lado presionas el botn derecho del mouse, opcion "pegado especial", se te abrira una pequeña ventana y ahi en vez de la selección de "todo", sleccionas "valores"... esto va a copiar todos los valores solamente y no la formula o formato, y esta columna (o fila o lo k sea) te servira para traspasarlo a donde tu kieres...