Formato de Celda a Textbox (moneda y porcentaje)

Muchas gracias anticipados por la ayuda que me puedan facilitar, tengo el siguiente botón dentro de un UF, con su correspondiente código, como se puede observar al ejecutarlo me copia en una hoja de excel unos datos previamente seleccionados en dos listbox, y de esto resultan otros que se cargan en el formulario.
En la hoja de excel la celda M3 el formato es de moneda y de ahí aparece por ejemplo
¿125? Y en la celda O3 el formato es de porcentaje quedando así 5%
El problema que tengo es que cuando se cargan el los textbox 9 Y 10 no se cargan con los formatos de origen.
Private Sub CommandButton1_Click()
If ListBox1.Text = "" Then
MsgBox "Debe de seleccionar un Modelo"
Exit Sub
End If
TextBox1 = ListBox1.Column(0)
TextBox2 = ListBox1.Column(1)
TextBox3 = ListBox1.Column(2)
TextBox8 = ListBox1.Column(3)
If ListBox2.Text = "" Then
MsgBox "Debe de seleccionar una Medida"
Exit Sub
End If
TextBox4 = ListBox2.Column(0)
Range("b3") = TextBox1.Value
Range("c3") = TextBox2
Range("e3") = TextBox3
Range("j3") = TextBox4.Value
Range("f3") = TextBox8.Value
TextBox5 = Range("B3"). Value 'CARGA LA CLAVE EN EL FURMULARIO
TextBox6 = Range("K3"). Value 'CARGA LA FAMILIA EN EL FORMULARIO
TextBox7 = Range("L3"). Value 'CARGA LA BARRA EN EL FORMULARIO
TextBox9 = Range("M3"). Value 'CARGA EL PVP. En el userform
TextBox10 = Range("O3"). Value 'CARGA EL IMPUESTO EN EL USERFORM
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
¿Según lo que comentas tu único problema es que necesitas que en el textbox9 se cargue con formato de $ y en el textbox10 con formato de %?... ¿Es correcto?
Ok solo cambia las ultimas dos lineas por esto:
TextBox9 = Format(Range("M3"), "$##,#0.00")
TextBox10 = Format(Range("O3"), "0.00%")
Salu2x!... cualkier cosa x aki ando